20.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Acusan a diputado antiabortista de obligar a su ex pareja a abortar

Una artista plástica publicó un video en el cual revela que el formoseño Mario Arce la forzó a terminar con un embarazo en el año 1997.

Desde hace algunos días vienen trascendiendo en los medios de comunicación las posturas que los diferentes diputados nacionales sostendrán a la hora de votar este miércoles (o jueves, dado lo extenso que se prevé que sean las sesiones de la Cámara Baja) por el proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina.

Y si bien algunos de los representantes sostiene familiares y amigos los han hecho cambiar de postura, hay otros que se han manifestado formalmente en contra de aprobar el proyecto, cuya discusión fue planteada abiertamente por el oficialismo hace algunos meses.

Sin embargo, por paradojas de la vida política, el voto del diputado formoseño Mario Arce en contra del proyecto se contrapone con una denuncia que lo sitúa como el supuesto incitador de un aborto que se practicó hace más de 20 años una ex pareja suya.

Se trata de la artista plástica María Eugenia Suárez, que actualmente residen la provincia de Santa Fe y que conoció a Arce cuando ambos cursaban estudios en 1997 en la Universidad del Litoral.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí