7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Alcohol y sexo en una fiesta ilegal en San Luis

La Policía de Salta y agentes municipales clausuraron una fiesta que no tenía autorización, participaban menores, se cobraba entrada y se vendía alcohol. 

 

La fiesta se llevó a cabo en San Luis, sobre ruta nacional 51 y se promocionaba a través de las redes sociales. 

Como responsable del evento se presentó ante los efectivos policiales y del área municipal una joven de 17 años. Se contabilizó alrededor de 150 concurrentes, en su mayoría adolescentes entre 14 y 17 años, que abonaron $70 para ingresar a la fiesta y consumir bebidas alcohólicas.

Ante la ausencia de adultos, solicitaron la presencia del propietario del inmueble y con su autorización ingresaron al domicilio para proceder al secuestro de bebidas de elevada graduación alcohólica. 

Habitaciones para sexo

Fuentes policiales indicaron que en la casa había un cartel que señalaba dos habitaciones que estaban acondicionadas para mantener relaciones sexuales.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma quien dispuso la presencia de agentes de Control Comercial de la Municipalidad de Salta  para que labre actuaciones contravencionales por ruidos molestos. determinó además que los menores sean entregados a los padres.

En tanto,  Control Comercial luego de constatar las faltas clausuró el lugar. 

 

Fuente: Nuevo Diario

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí