19.2 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

ANSES continúa visitando el interior provincial

Desde la entidad comunicaron que estarán presentes esta semana en las localidad de La Viña, La Merced y Chicoana, facilitando a los vecinos realizar consultas sobre beneficios y presentación

de documentación.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSEs), filial en Salta, comunicaron que esta semana continuarán con sus visitas al interior provincial, con el objetivo de facilitar a los usuarios la realización de los trámites que tengan pendientes a efectura.

Así, las nuevas visitas programadas corresponden a tres localidades salteñas, con sus respectivas jornadas asignadas. La Merced será una de ellas, con atención el día miércoles 25, en el recinto municipal. Mientras, para el jueves 26, el lugar a atender será Chicoana, también en las instalaciones del recinto municipal.

Finalmente, la última de las localidades será La Viña, con fecha el viernes 27/10. Cabe señalar que, para los tres casos, los horarios de atención serán de 8:00 a 13 horas. Desde la entidad señalaron que allí se podrá presentar documentación y realizar consultas sobre los distintos beneficios que otorga el organismo.

 

 

Fuente: Informate Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí