10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Atención: Un sátiro acosa a jóvenes deportistas en el cerro San Bernardo

El sujeto viste ropa de operario y se moviliza en una moto de color rojo y negro. Una ciclista lo denunció y subió su foto a un grupo de Facebook, tras lo cual numerosas deportistas reconocieron haber sido víctimas de este degenerado.

 

La denuncia que disparó las otras acusaciones en contra de este sujeto, según lo informado por la policía a InformateSalta, fue radicada el viernes pasado por una empleada de comercio, de 28 años, quien reside en la zona este de esta ciudad.
La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, contó que el viernes alrededor de las 8.20 llegó en su bicicleta al cerro a fin de realizar un recorrido hasta la cima, como suele hacerlo habitualmente, pero en otro horario.
Al llegar hasta el sector del mirador, la joven fue sorprendida desde atrás por un motociclista, quien se acercó con suficientes tino y le pellizcó la zona de los glúteos,hecho que por poco le hace perder el equilibrio a la ciclista.
Al mirar al abusador, la joven vio a un sujeto que vestía campera y pantalón azul, quien conducía una motocicleta, roja y negra, y llevaba puesto un casco de operario, quien sonriente se detuvo unos 5 metros más adelante, a la espera de que la ciclista siga su marcha.
Por temor, la joven se refugió en un grupo de turistas que llegaron al mismo lugar, tras lo cual al ver que el sujeto seguía parado con su motocicleta, decidió sacar su teléfono celular y le tomó una fotografía, tras lo cual el agresor se marchó.
Al ver que ya no estaba, la joven decidió seguir con su jornada de ejercicios, pero al llegar a la segunda estación, vio que el sujeto estaba en el camino esperándola, por lo que ante esta situación y al ver a otro hombre que salía del sendero, decidió acercarse al mismo.
En seguida, la mujer tomó su teléfono y alertó al 911, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga. Cuando los policías llegaron, la mujer aportó la descripción del abusador, pero los efectivos rastrillaron toda la zona y no pudieron atraparlo.
Ya en su casa, la joven decidió subir contar lo que le había pasado a la vez que subió la foto del sujeto a un grupo de Facebook local. A los pocos minutos, varias mujeres, que también suelen ir al cerro para hacer ejercicios, comentaron haber sido víctimas del mismo agresor.
 
Con estos datos, la policía trabaja para dar con este sátiro sexual, quien acosa a las deportistas que suelen ir al cerro. Y que lo haría siempre vestido con ropa de operario e incluso en algunos casos, el degenerado suele masturbarse delante de sus víctimas.
 
Fuente: Informate Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí