18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Cadena perpetua para Gaspar Cinco

Por envenenar a su ex pareja Alejandra Parraga y a su hijo Amir, el Tribunal de la Sala II de Juicio condenó a Franco Gaspar Cinco a la pena de Prisión Perpetua por doble homicidio.

La defensa de Franco Gaspar Cinco había pedido la absolución, pero la sentencia coincidió con el pedido de la fiscalía y la querella.

“Jamás tuve intención de terminar con la vida de Alejandra, mejor dicho del amor de mi vida. Tampoco con la de su hijo. Con Alejandra teníamos planes, proyectos”, dijo el imputado.

Y agregó: “yo tengo un nene de cuatro años, en qué cabeza cabe que quiera matar a un niño”. Además dijo que “hay muchas cuestiones subjetivas” y que “la construcción de la historia hizo que haya una condena mediática y social”.

Gaspar Cinco asimismo explicó que no es que no haya querido hacer un descargo anteriormente, pero entendió que la lectura de los chats era clave en su defensa.

Todos estos argumentos, sin embargo, no fueron suficiente para convencer a los jueces.

En el fallo, el juez Longarte condenó a Franco Rodrigo Gaspar Cinco a la pena de prisión perpetua por los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio del menor Amir Párraga y doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijo. En el mismo fallo ordenó la extracción de material genético y su inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del D.U.I.G.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí