Ángel Causarano conversó con Opinorte sobre las expectativas de cara a las internas del domingo. Dijo que Gustavo Sáenz será una sorpresa en el norte provincial y que Bettina Romero “no tiene techo”. 

A solo días de que se realicen las PASO en Salta, los precandidatos están volcados de lleno a sus campañas, intentanto reafirmar el acompañamiento de la gente y convencer a los indecisos.

Al respecto, el concejal Ángel Causarano afirmó que “el balance de la campaña es muy positivo, hay mucha aceptación por parte de la gente. Junto a Bettina Romero, y todo el espacio estamos a la expectativa de hacer una buena elección”.

Los números de algunas encuestas difundidas en Salta dan como ganador a Gustavo Sáenz, al menos en el departamento de Capital. Al respecto, Causarano indicó que “se manejan tantas encuestas que no sé cuál es la real. La encuesta por la que más me guio yo es el afecto que nos demuestra la gente, la cantidad de gente que se nos suma día a día para trabajar en nuestro espacio, y estoy convencido de que el triunfo de Sáenz en la capital va a ser amplio, mientras que Bettina Romero va a ganar la interna”.

El concejal se apoya en la trayectoria que tienen quienes integran el espacio, que vienen acompañando a  Gustavo Sáenz desde el inicio de su gestión. “Creo que soy conocido, tengo trayectoria y mi lista tiene gente muy conocida como Frida Fonseca, el “canillita” Abel Moya, Nicolás Kripper, toda gente que trabaja en el aspecto social y conocidos dentro de los barrios. Estuvimos en absolutamente todos los barrios, porque nosotros desde el 2015 que venimos trabajando, no ahora por la campaña”.

Ante algunos ataques hacia el intendente, por la causa de las facturas apócrifas, Angel Causarano no se mostró sorprendido, a la vez que manifestó: “Esto viene de parte del sector del periodismo que trabaja en el Frente de Todos. La gente sabe lo que hizo Gustavo, y los números de las encuestas en Capital son muy buenos. Y en el interior la gente también se ha ido volcando a acompañar, sobre todo en Orán y Tartagal, en donde va a ser una grata sorpresa Gustavo Sáenz”.

“A Gustavo también lo ayuda mucho la figura de Antonio Marocco. En Salta la lista de diputados que tenemos es muy buena: Matías Cánepa, Socorro Villamayor, Daniel Sansone, gente muy reconocida y buena para el trabajo” afirmó, y pronosticó una victoria: “Yo estoy convencido de que la interna la gana Bettina Romero, y que la verdadera campaña, ya con Gustavo, comienza después del 6 de octubre.  A su vez, el concejal considera que “Las PASO van a marcar una tendencia para las elecciones generales. En Capital, el triunfo de Sáenz va a ser arrollador, tanto en las PASO como en las generales de noviembre”.

El domingo 6 de octubre, los candidatos de la lista Salta Nos Une tendrá su bunker en las instalaciones de FUNDARA, en la calle Güemes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here