19.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Cayeron los motochorros que violentaron una camioneta de Gobernación

Juan Francisco Serrudo y Bruno Alejandro Copa fueron detenidos e imputados luego de ser sorprendidos intentando realizar una compra en un corralón con un cheque que había sido sustraído junto a otros bienes del interior de la camioneta oficial.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Juan Francisco Serrudo y Bruno Alejandro Copa por los delitos de robo y tentativa de estafa luego de ser detenidos en un corralón de esta ciudad intentando realizar una compra con un cheque reportado como robado.

Según consta en las actuaciones, estas personas se presentaron en un comercio de esta ciudad y compraron mercadería por una cifra superior a los 60 mil pesos. Al pasar por caja, entregaron un cheque, el cual fue cotejado por el comerciante. Al detectar que el cheque estaba reportado como sustraído, accionó el botón antipánico de la alarma del comercio, por lo cual se hizo presente personal policial que procedió a su detención.

Se pudo determinar que el cheque entregado pertenecía a la persona que conducía la camioneta del Gobierno de la Provincia que fue violentada el pasado 16 de Febrero en una estación de servicios de la zona Norte y a la que le sustrajeron una mochila que contenía dinero en efectivo, cheques, documentación y otros efectos personales.

Los imputados no pudieron justificar la posesión del cheque y desde la Fiscalía se continúan realizando diligencias y pericias mientraséstos continúan detenidos.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí