Los salteños de la capital elegirán el próximo intendente  entre cuatro candidatos. A partir de mañana a las ocho rige la veda electoral, por lo que los cierres de campaña se harán hoy, con actos y caminatas en los cuatro puntos de la Ciudad.

Para el domingo 10, los capitalinos dirimirán la próxima intendencia entre Bettina Romero, David Leiva, Claudio Del Plá y Andrés Suriani. Teniendo en cuenta que ya comienza la veda electoral, los candidatos culminarán hoy su semana de campaña, apuntando en su mayoría a las caminatas barriales.

La única candidata mujer, Bettina Romero, no hará un gran cierre de campaña, sino que seguirá con sus visitas habituales por los barrios. Según se comenta desde tu entorno, fue la candidata que más barrios visitó y participó de actividades comunitarias. Terminará su semana con charlas y visitas en algún barrio salteño.

El candidato olmedista, Andrés Suriani, adelantó que terminará la semana con caminatas por todos los barrios y escuchando las propuestas y necesidades de los vecinos. El domingo esperará los resultados en la sede de Rivadavia 453.

Por su parte, el candidato Claudio del Plá, del Frente de Izquierda, visitará lugares de trabajo, como el Poder Judicial y el Hospital San Bernardo. Ya visitaron algunos de los establecimientos educativos Be.S.P.A. y ferias en los barrios. Estarán presentes en algunas asambleas de trabajadores municipales. El cierre de campaña, como todos los años, lo harán en Florida y San Martín a las 19 horas.

David Leiva, del Frente Todos, no tendrá tampoco un acto de cierre de campaña. El candidato visitó también gran cantidad de barrios, donde escuchó las necesidades de la gente. Hoy se hará una charla con los vecinos de zona norte, uno de los sectores en donde es más querido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here