8.7 C
Salta
martes, agosto 18, 2026

Colas interminables y desmayos para renovar la Saeta

El descontento de los salteños se hizo sentir en las redes, frente a las interminables filas que los estudiantes tienen que hacer para acceder al pase ¿Hay solución?

Las colas en calle Pellegrini y Esteco o en el Hiper Libertad son cada año más largas. Los estudiantes pierden días para poder completar su trámite de obtención de carnet. No obstante, Saeta se niega a mejorar su sistema.

Esta mañana, una joven se desmayó en plena Pellegrini debido al tumulto y la larguísima espera. «Estamos desde las 4 de la mañana y hay gente desde antes» dijo a este medio Micaela, estudiante de Letras de la Unsa.

Ante la situación, jóvenes salteños impulsarán la campaña #YoNoEspero, sumándose a una corriente más general, que pide una agilización vía internet de los trámites.

Los servicios públicos y el transporte en Salta siguen con métodos de cobro de hace 20 años y exige una solución.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí