11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Concejo Deliberante| El PRO tendrá la presidencia

Luego de varios días de intensas negociaciones, se conoció que Matías Cánepa será el presidente del Concejo Deliberante mientras que David Leiva y Lihue Figueroa serán

los vicepresidentes.

 

La terna ganadora contó con el voto de 17 concejales. Solo expresaron su negtiva los dos ediles de Salta Somos Todos y la concejal Cristina Foffani del PO.

Luego de la elección, se presentaron  los bloques “Un Cambio Para Salta”, presidido por el edil Ángel Causarano y conformado por los concejales Mónica Torfe, Matías Cánepa, Socorro Villamayor, Romina Arroyo, Ricardo Passarell.

“Memoria y Movilización Social”, dirigido por Jacqueline Cobos, quien estará acompañada  por David Leiva, Luis López y Mariana del Valle Reyes. También se presentó el Bloque “Unidad Ciudadana” encabezado por Martín del Frari e integrado, por Lihué Figueroa y Claudia Serrano.

El bloque “Salta Somos Todos”, contará con la presidencia de Santiago Alurralde y estará integrado por Nora Pussetto.

La Unión Cívica Radical, será presidida por Raúl Córdoba, quien estará acompañado por su par Sandra Vargas.

Además, se presentaron los monobloques de Propuesta Republicana, integrada por Alberto Castillo del PRO; Partido Propuesta Salteña conformado por Rosa Herrera; Partido Justicialista, conformado por Ernesto Alvarado y finalmente, el Partido Obrero, integrado por la docente Cristina Foffani

Asimismo, se presentó el interbloque denominado “Cambiemos País”, el que está formado con los concejales miembros de los bloques Un Cambio para Salta, Propuesta Republicana y Partido Propuesta Salteña.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí