13.1 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

El gobierno financia al Frente Grande

Contra cualquier lógica de austeridad, el gobierno provincial continúa despilfarrando fondos públicos.

Desde viajes, pasando por Créditos Fiscales hasta lisa y llanamente dinero para amigos se encuentran si uno repasa el Boletín Oficial.

En este caso el beneficiado fue el Frente Grande, un partido casi inexistente en la vida política salteña pero que se hizo conocido por tener en sus filas a Mauricio Geronimo, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia acusado de narcotráfico. Según se puede ver en el Decreto 1537/17, a Fabián Sandoval, presidente del mencionado espacio político, le dieron casi 10 mil pesos. Lo disparatado de la cuestión es que al fundamentar el “subsidio” se alega que fue otorgado para la adquisición de pasajes de avión “ida y vuelta” con motivo de la “Reunión Federal de Todo el Partido Nacional”.

Pero eso no es todo. También publicado en el Boletín aparece que se entregó más dinero a los muchachos del Frente Grande. En esta oportunidad para pagar la boleta de luz de su local que adeudaban entre agosto y diciembre del 2016.

Los favores para amigos son tan evidentes que sin ningún tipo de metáfora se publican en el Boletín. Tal como si fuera natural que el Estado financie la actividad política particular de los cercanos al gobierno.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí