El proceso iba a comenzar mañana. Raúl Amadeo y Delfín Reynaldo Castedo irán a juicio por el delito de instigación de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Liliana Ledesma.

El juicio por el asesinato de Liliana Ledesma volvió a suspenderse. El Tribunal de la Sala I de Juicio de Orán hizo lugar al pedido del abogado defensor de los hermanos Castedo y se postergó nuevamente el inicio del proceso judicial por razones de salud del abogado. Iba a empezar mañana.

Así lo confirmó el Ministro Público de Fiscales de la provincia de Salta.

Los hermanos Raúl Amadeo y Delfín Reynaldo Castedo irán a juicio por el delito de instigación de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Liliana Ledesma.

Los hermanos Castedo se encuentran detenidos en el Complejo Penitenciario Federal de General Güemes a disposición del juzgado Federal de Orán y de la justicia provincial.

El asesinato de Liliana ocurrió el 21 de septiembre de 2006 en Salvador Mazza.

La productora rural se había resistido a ser desalojada de sus tierras, en las que se abrieron caminos para traficar cocaína. La mujer fue asesinada de 7 puñaladas y en sus labios marcaron a cuchillo la señal de silencio.

Fuente: El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here