Según se conoció, las advertencias de no renovar contratos si no se presta colaboración alcanza a trabajadoras y trabajadores de todos los ministerios. Las indicaciones se dan a través del grupo de WhatsApp Comunic.ar, administrado por la diputada Laura Cartuccia.
A solo semanas de las elecciones nacionales, todo parece indicar que finalmente el aparato se está moviendo en la Provincia para garantizar el arribo del “Loro” Outes al Congreso, a costa incluso de amenazas.
Según se pudo conocer desde este medio, las actividades de campaña son impuestas a trabajadores contratados de distintos ministerios, bajo amenaza de no renovar contratos.
Mediante el grupo Comunic.ar que administra la diputada oficialista Laura Cartuccia, se envían los lineamientos para que trabajadoras y trabajadores lleven adelante la campaña a través de sus redes sociales.
Las advertencias, se conoció, alcanzan a empleadas y empleados de los ministerios de Gobierno, Educación, Turismo y Deportes, Salud, Producción, Desarrollo Social, indistintamente de las afiliaciones político partidarias.
En apariencia, el letargo en el que se había sumido la campaña en favor del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, terminó.
TE PUEDE INTERESAR
