La presidente de la Fundación “Cinthia Fernández”, Ana Fernández, presentó una denuncia penal al Diputado Provincial radical, Héctor Chibán, tras meses de esperar qué aclare los dichos a los que hizo referencia mientras estaba en campaña política. En ese momento había señalado que conocía nombres de políticos que habían estado involucrados en crímenes en la Provincia. Hasta el día de hoy, Chibán no dió declaraciones.

Cuando Chibán hizo campaña, dijo que sabía de homicidios donde estaban involucrados funcionarios, y que cuando sea legislador y tenga fueros, lo iba a decir, y luego de que asumió en abril, pedí que lo haga público y explique a qué se refería, donde presenté una nota en la Legislatura y no tuve respuesta”, dijo.

Aclarando que no se refiere específicamente al caso de hija Cintia, sino que habla en nombre de todas las familias que están esperando justicia, Ana Fernández contó que la semana pasada decidió presentar la denuncia penal ante el silencio del legislador radical.

“No se puede dejar pasar esto, porque estamos hablando de un diputado y es una bajeza manifestar algo así con tantos casos impunes, por lo que también está siendo cómplice y encubridor, y acá si cualquier persona decía eso, lo sentaban a declarar de una, pero como estamos ante una persona de un gran poder adquisitivo, vemos que la justicia demuestra una vez más que no es independiente”, denunció.

Indignada y con su característica frontalidad, agregó que “en razón de tantos crímenes no resueltos, le dimos el tiempo suficiente para una contestación formal, pero me cansé y decidí presentar la denuncia para que la justicia lo siente en el banquillo y diga de qué funcionarios hablaba, porque represento a muchos familiares y como parte de la sociedad, quiero saber de qué crímenes habla este pedazo de idiota, porque pasó a ser un encubridor y no representa absolutamente a nadie”.

Fuente: El Expreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here