15.9 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

Desarticularon una banda que engañaba a sus víctimas con ventas on line

Tras la denuncia de un colombiano que pactó una transacción pero fue asaltado y cuyos familiares sufrieron extorsiones, se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

 

Un ciudadano colombiano había pactado la compra de celulares a través de internet y el lugar de encuentro fue una estación de servicio de la zona sur.

Pero no todo salió como se esperaba, ya que los supuestos vendedores se pusieron agresivos y asaltaron a la víctima, a quien despojaron de sus bienes personales y de las llaves del hotel en donde estaba alojado.

No conformes con lo robado, los delincuentes fueron al alojamiento de su víctima y de allí se llevaron otros elementos de valor.

Pero la ambición de los cuatro ladrones no llegó hasta ahí ya que luego llamaron a familiares de la persona asaltada para pedir recompensa aduciendo que el ciudadano colombiano había sido secuestrado por ellos.

Tras la denuncia de la víctima, se empezó una investigación que dio con el paradero en el mirador del cerro San Bernardo, desde donde pretendían fugarse en un auto de alta gama.

La banda integrada por dos hombres de 30 años y otros de 21 y  27, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Fuente: La Gaceta Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí