El interventor que designó Alberto, Gabriel Delgado, subió a su cuenta de Twitter una foto con el presidente.

El interventor que designó Alberto, Gabriel Delgado, subió a su cuenta de Twitter una foto con el presidente, con un mensaje “conciliador” tras la tensión que generó el anuncio del gobierno.

El interventor de Vicentin, Gabriel Delgado, designado por Alberto Fernández, subió a su cuenta de Twitter este domingo 21 de junio una foto con el presidente y advirtió que ni el gobierno ni él se aferran a ningún instrumento, alejando la idea de la expropiación, tras el banderazo nacional y las protestas contra la iniciativa oficial.

El interventor, que para la justicia por ahora es un veedor, el objetivo de la participación del Poder Ejecutivo es “preservar las fuentes de trabajo” y que los productores “puedan cobrar”.  En declaraciones radiales, el sábado y tras las manifestaciones, Alberto dijo que no había marcha atrás con la intervención estatal y advirtió que los Vicentin se iban a tener que ir de la empresa. “El Estado se va a hacer cargo de la empresa por la herramienta posible; sea por intervención vía judicial o por la expropiación. Lo que ocurre es que el juez del concurso dictó hoy una ‘resolución absurda’.

Por un lado dice que no hay inconstitucionalidad en el decreto de intervención y por otro remueve a los interventores y repone al directorio de Vicentin. Lo que ocurre es que en el marco de conflictividad el gobernador Omar Perotti me presentó una propuesta: pedirle al mismo juez del concurso la intervención”, explicó.

(Fuente www.perfil.com).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here