Todo lo que debés tenes que saber en la antesala del encuentro con Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de la Copa Argentina.

Después del paráte por el Mundial de Rusia y la exigente pretemporada en Estados Unidos, Boca empezó a trabajar en Buenos Aires con la mente puesta en el retorno a la competencia, previsto para este miércoles 1 de agosto por la Copa Argentina, uno de los objetivos de Boca junto a la Libertadores y la defensa del bicampeonato en la Superliga.

A 48 horas de que ruede la pelota por los puntos, estos son algunos detalles de la vuelta de Boca a la competencia oficial:

•Boca jugará este miércoles 1 de agosto en la nueva edición de la Copa Argentina y a diferencia de los años anteriores, lo hará cerca de la Ribera: enfrentará a las 19.10 a Alvarado de Mar del Plata por los 32avos del certamen federal en cancha de Lanús.

•Alvarado, será el primer rival que tendrá que superar el Boca de Guillermo en su retorno a la competencia. Será el primer enfrentamiento oficial entre el conjunto marplatense y el Xeneize en la historia. Ezequiel Ceballos, emblema del club, se retirará del fútbol frente a Boca. El técnico Mauricio Giganti admitió que es “imposible ganarle” al equipo del Mellizo, pero tratarán de dar el “bombonerazo”.

Boca abrochó 5 refuerzos para la triple competencia: Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate, el colombiano Sebastián Villa y tiene 2 a firmar: Lucas Olaza pasó la revisión médica y en las próximas horas, sellará su vínculo; y Esteban Andrada, por el que hay un acuerdo.

La agenda de Boca, no le da respiro: Entre la triple corona y algunos amistosos, el team del Mellizo jugará 8 partidos en un mes. El periplo comienza el 1 de agosto, con Alvarado por la Copa Argentina y finaliza, el fin de semana del 31 de agosto, con el compromiso frente a Vélez por la Superliga. En el medio, jugará los dos partidos con Libertad por la Libertadores, el amistoso con Barcelona por la Copa Joan Gamper, y los choques con Talleres, Estudiantes y Huracán por la Superliga.

Fuente: Diario Popular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here