Detuvieron a los motochorros que robaban en Santa Ana

Detuvieron a los motochorros que robaban en Santa Ana

En la tarde del miércoles, efectivos de la policía realizaron diferentes allanamientos en los cuales se secuestró un arma de fuego con cartuchos y la moto en la que operaban. Los detenidos tienen 18 y 37 años.

La Dirección de Investigaciones de la Policía de Salta realizó un importante operativo, del que participaron más de 40 efectivos de distintas áreas de la fuerza,  especiales para detener a los causantes de 4 robos a mano armada cometidos este mes en barrio Santa Ana, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Los hechos fueron cometidos bajo el mismo modus operandi, en el mismo barrio y en horas de la noche. Utilizaron los mismos elementos  y vestimenta. Tras las denuncias realizadas se hicieron las tareas de inteligencia pertinentes y se logró dar con los investigados.

Uno de ellos es un joven de 18 años y el otro es un hombre de 37, ambos residen en barrios de la zona.

En los allanamientos se secuestraron un arma de fuego calibre 380 con cartuchos, también la vestimenta indicada por los damnificados,  motos y  elementos denunciados como robados.

El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Garantías  N°3  en los barrios 2 de Abril, Leandro  Alem y Los Olmos.

Cabe destacar que los modernos sistemas de investigación que se utilizan en la Unidad de Análisis Criminal permitieron acortar los tiempos de las diligencias y aceleraron la faz operativa.

Categorías
Compartí este artículo

Comentarios

Wordpress (0)
Disqus ( )