Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

El empresario de la construcción Hugo Dragonetti (70) dio positivo de coronavirus cinco días después de participar –hace dos semanas– de una reunión de empresarios con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y el diputado Máximo Kirchner, jefe de la bancada del Frente de Todos.

El encuentro tuvo lugar en la casa de Jorge Brito, en San Isidro. Además del anfitrión y dueño de Banco Macro, también estuvieron presentes Marcos Bulgheroni (Pan American Energy), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Miguel Acevedo (presidente de la UIA) y Jorge Brito (hijo). Comieron bife de chorizo con ensalada y hubo distancia social y una larga sobremesa en la que se habló, entre otros cosas, de la estrategia de Massa y el diputado Kirchner para que los empresarios confíen en Alberto Fernández y ayuden en la post-pandemia.

Pocos días después Dragonetti dio positivo de coronavirus en un chequeo habitual. “Hugo es una persona mayor y se controla. Estuvo 10 días en su casa, como dice el protocolo bonaerense, y este lunes le dieron el alta luego de atravesar el aislamiento dentro de su propio domicilio”, confirmaron fuentes cercanas a Panedile.

<b>Pese a haber compartido la comida en la casa de Brito, ninguno de los participantes de la mencionada reunión dio positivo de Covid-19 pese a la alarma que supuso dicha noticia</b>

Pese a haber compartido la comida en la casa de Brito, ninguno de los participantes de la mencionada reunión dio positivo de Covid-19. “Todos fueron avisados en ese momento, se hicieron los chequeos correspondientes hace días y ninguno fue positivo”, destacan las fuentes del sector empresario. Desde el Gobierno remarcaron lo mismo: ni el ministro ni los diputados dieron positivo luego de los chequeos.

Dragonetti no experimentó síntomas pese a haber contraído el virus y ya habría retomado su actividad en la constructora Panedile (el año pasado el empresario estuvo detenido pocos días en el marco de la causa de los cuadernos).

FUENTE: INFOBAE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here