18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

El alarmante promedio de River en el actual torneo, ¿es una campaña de descenso?

 

El mundo River está susceptible y ve una «mano negra» en todos los acontecimientos que rodean al club. Ya desde la pretemporada con la advertencia de su entrenador Marcelo Gallardo sobre tener «la guardia más alta», desde Núñez se está intentando instalar que desde los sectores de poder quieren hundirlo y favorecen a Boca para que de vueltas olímpicas.

Si bien hubo algunos fallos polémicos, la campaña en la Superliga es mala por donde se la mire. River apenas sumó 19 puntos sobre 16 jornadas y se ubica en el puesto 19. Ganó 5 encuentros, empató 4 y perdió 7, donde apenas marcó 20 goles y le convirtieron 22.

«River se está yendo al descenso». Ese título inundaría los medios de todo tipo este lunes si el campeonato no tuviera promedios ni hubiera 28 equipos. Aunque si se promediara sólo esta paupérrima temporada el club de Núñez, el coeficiente de 1,187. Cuando se fue a la «B» por primera vez en su historia tenía 1,236.

El último semestre de 2017 fue muy bueno con la consagración como bicampeón de la Copa Argentina y la semifinal de la Copa Libertadores. En ese momento no se hablaba de «manos negras», ya que los otros certámenes tapaban la realidad de River en la Superliga. Hoy, la realidad es diferente, y la falta de autocrítica preocupan en los hinchas «Millonarios» que ven que tienen un plantel europeo que no tiene respuestas en la cancha.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí