7.5 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

El centro quedó hecho un basural, tras el Milagro rosarino

Los vecinos de la avenida Sarmiento se manifestaron ofuscados con el estado en que dejaron la vía pública los ambulantes y feriantes.

 

Tras la celebración en Rosario de la Frontera de la festividad local en honor al Señor y la Virgen del Milagro, la ciudad quedó convertida en un verdadero basural. Así lo manifestaron los vecinos de la zona centro, ofuscados por la situación. Los desechos quedaron desperdigados en la zona donde trabajaron gran parte de la jornada, los vendedores ambulantes y puestos de feriantes. “Son dos cuadras de avenida Sarmiento, donde se generó una montaña de basura. Los comerciantes deben tener en cuenta que tienen limpiar y juntar la basura en algún sector que determine la Municipalidad. Y por su parte, la comuna recoger rápidamente los residuos para que no se produzcan este tipo de situaciones que son una vergüenza”, contó la gente del lugar.
Todos apuntan a que no solo se trata de recaudar impuestos, con el cobro del piso a los feriantes y ambulantes, sino de dejar también las cosas en las condiciones que se encontraban antes de este tipo de eventos masivos.

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí