El jefe comunal Rolando Rojas difundió mediante sus redes sociales que en la madrugada de anoche ingresaron a su domicilio para robar.
El “Roly” Rojas también aseguró que no realizará denuncias al respecto pero que pueden volver cuando quieran ya que “los estará esperando”.
Los mensajes cruzados no tardaron en llegar ya que hubo vecinos que se mostraron preocupados por el funcionario, pero tampoco faltaron los que vieron en esta situación una oportunidad para denunciar la inseguridad.
“Esta ola de robos no puede ocurrir en un pueblo donde nos conocemos todos, espero que se encuentre bien su familia”, opinó una vecina en su Facebook. .
Otro usuario sin embargo escribió: “ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón y estas son las consecuencias de que no ayudás a la gente”, Rojas por su lado no dudó en responderle asegurando que debía cuidarse el ya que lo conoce pero el mensaje fue borrado minutos después.
