A solo dos días de las elecciones provinciales, y pese a que ya rige la veda electoral, se produjo un enfrentamientos entre “bandas” de pegatineros en el centro salteño. Si bien todavía no se saben los motivos, quedaron detenidas dos personas, mientras que hubo un herido.

En las primeras horas de la mañana en la esquina de San Martín y Jujuy, se registró un enfrentamiento a los tiros entre pegatineros  que se encontraban pegando afiches en el centro salteño, a pesar de que la veda electoral lo prohíbe. Los enfrentamientos entre estos grupos suelen ser comunes, aunque este tuvo la gravedad de que intervino un arma de fuego, con personas que estaban como testigos.

Por las balas, una persona tuvo que ser internada en el Hospital San Bernardo, mientras que otras dos quedaron detenidas.

No se conoció todavía a qué agrupación política pertenecían los protagonistas del hecho, aunque trascendió que uno de los involucrados es un expolicía. Como circuló en un video, los atacantes habrían disparado también contra un colectivo de Saeta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here