15.9 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

En un hotel salteño / Después de la goleada, el plantel de River invitó a cenar a los jugadores de Atlas

Luego del triunfo del equipo millonario ante el marrón por 3 a 0, los de Marcelo Gallardo compartieron la comida con jugadores y dirigentes del conjunto que juega en la D.

 

En el rugby es habitual que los jugadores de ambos equipos se reúnan luego del encuentro disputado, pero no suele suceder lo mismo en el fútbol.

Tras el partido disputado entre River y Atlas por los 32vos de la Copa Argentina –los de Nuñez ganaron 3 a 0-, los dirigidos por Marcelo Gallardo sorprendieron a todos y en un verdadero gesto de grandeza invitaron a jugadores y dirigentes del Marrón a cenar ambos planteles al hotel Sheraton de Salta donde estaba hospedado el equipo millonario.

Después de cumplir con las obligaciones de ambos conjuntos, atención a la prensa, conferencias de uno y otro entrenador, los micros de ambos conjuntos dejaron el estadio Padre Martearena en la capital salteña y se dirigieron al hotel millonario.

En ese lugar, los esperaban los empleados del hotel en un gran salón donde se habían dispuestos las mesas para que ambos equipos disfrutaran del post partido.

Jugadores, dirigentes y allegados de ambos equipos cenaron, contaron anécdotas, intercambiaron experiencias y se sacaron selfies.

 

Fuente: QUEPASASALTA

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí