33.1 C
Salta
domingo, febrero 9, 2025

¿Es o se hace? Emiliano Durand pide “menos marketing y más respuestas a las urgencias”

El senador provincial y candidato a intendente cuestionó la publicidad municipal, al parecer olvidándose que construyó su imagen al calor de programas de televisión y carteles por toda la ciudad.

“Menos marketing y más respuestas a las urgencias de la gente”. La frase podría sintetizar un sincero pedido de la ciudadanía que padece la profundización de la crisis socioeconómica mientras proliferan promesas de campaña. Sin embargo, fue pronunciada por alguien que ha construido su imagen política, paradójicamente, gracias al marketing: Emiliano Durand.

El senador provincial por Capital y candidato a Intendente ensayó de esa manera una crítica a la gestión de Bettina Romero. Al parecer Durand se olvidó que su conocimiento público es una consecuencia de años de exhibición en las pantallas de la televisión salteña y de la colocación de carteles publicitarios en las paradas de colectivos.

Por supuesto, tanto la presencia de Durand en los medios de comunicación como su promoción ha sido financiada con fondos de la misma gente que ahora dice que quiere “ayudar”. De hecho, el propio Senador admitió que su empresa política viene construyéndose desde hace varios años.

Las contradicciones de Durand florecen cada día. La jefa comunal le recordó hace unos días que antes de ser legislador fue parte del gobierno del exintendente Miguel Isa, con lo cual se deja a las claras que su trayectoria política es de larga data y no representa una cara nueva, como suele presentarse en público.

Ahora Durand pide menos marketing, cuando su persona se hizo al calor del mismo. Y cuando su campaña se basa ya no solo en los «cursos» y «capacitaciones» barriales, sino también en la distribución de equipos informáticos que provee el Estado, tal como ocurrió cuando repartió tabletas a jubilados a cambio de un baile.

Te puede interesar:

Bettina contra Durand-Isa: “durante los 12 años de su gobierno atrasaron a Salta”

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí