26.4 C
Salta
miércoles, junio 19, 2024

“Este Estado de ‘miércoles’ lo único que hace es estrujar a los que aportan”

Así lo expresó el periodista y electo diputado nacional por Cambiemos, Martín Grande, quien agregó que hay organismos e instituciones donde “nadie hace un carajo”. “

Se están pechando y a las carcajadas”, señaló.

Tras la presentación de los principales ejes de reformas propuestos por Nación, el periodista y electo diputado nacional por Cambiemos, Martín Grande, en FM Profesional, se refirió a la superpoblación en el Estado y aseguró que “hay lugares que son una vergüenza, donde la gente no tiene lugar ni para trabajar”.

En ese marco, consideró que es necesario redistribuir el personal para que realmente trabajen. “No podés estar dentro de un organismo o una institución sin hacer un carajo, cuando falta gente en las escuelas, en un montón de lados, hay que ver de que manera se acomoda, la gente debería trabajar en otra cosa”, señaló.

Lejos de bajar los decibeles, Grande redobló la apuesta y se mostró crítico de las políticas implementadas por el país desde hace años. “El deseo de todo el mundo es entrar a este Estado de miércoles que lo único que hace es estrujar a los que aportan”, se quejó.

En la oportunidad, apuntó contra el ENACOM. “Se están pechando y a las carcajadas, nadie hace un carajo en ese lugar, es una cosa espantosa, han llenado los lugares de gente, pero de una forma absurda”, sostuvo.

Por último, sostuvo que “todos pagamos mucho más caro los productos y servicios porque el Estado te cobra impuestos para todo”, fondos que luego son destinados para mantener a gente que no hace nada.

 

 

Fuente: Informate Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí