17.5 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Ex secretario privado de Scioli se suma al gabinete U

Ignacio Crotto, ex secretario privado de Scioli, se sumó al Gabinete de Urtubey como Secretario de Articulación del Comité de Facilitación Turística.

Crotto nació en Buenos Aires, el 22 de mayo de 1974. Luego de diversas experiencias profesionales en distintas empresas del rubro turístico, ingresó en el año 2001 a la Secretaría de Turismo de la Nación.

Durante la gestión de Daniel Scioli a cargo de dicha cartera se incorpora a su equipo técnico de trabajo, en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo. Asimismo, acompañó a Daniel Scioli durante su gestión como Vicepresidente de la Nación, en el período 2003-2007, ocupando el cargo de Secretario Privado en el Senado Nacional.

En diciembre de 2007 es designado Subsecretario de Turismo Social y Comunitario, dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En agosto de 2009 asume como Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires. En 2011, con el recambio de gestión, fue confirmado nuevamente en su cargo.

Ignacio Crotto renunció a finales del año pasado, al cargo en la gestión de Vidal y hace días se incorporó al gobierno de Urtubey, con quien mantiene una larga relación. “Estoy muy contento de haberme sumado al equipo de Salta, una provincia que viene trabajando muy bien en turismo desde hace muchos años, con exitosas campañas de promoción que la han posicionado tanto a nivel nacional como internacional”, declaró a la prensa.

Su nuevo cargo es el de Secretario de Articulación del Comité de Facilitación Turística y sus funciones son articular políticas con organismos nacionales, provinciales y municipales, como también junto al sector privado.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí