15.9 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

Feliz y triste

 

Tras las primarias, Miguel Nanni se mostró contento por el resultado de la UCR y decepcionado por la falta de reconocimiento por parte de los aliados del PRO. 

 

El principal dirigente radical de la provincia, Miguel Nanni, expresó sensaciones ambivalentes por lo sucedido en las elecciones primarias: se mostró contento por el resultado de la UCR y decepcionado por la falta de reconocimiento por parte de los aliados del PRO.

“En la Capital, que era la madre de las batallas, logramos ser una fuerza con incidencia real en la política. Para ver ese resultado hay que remontarse a 20 años atrás” explicó y destacó que “esto marca que volvimos a ser competitivos porque antes el radicalismo salteño solo palpitaba en el interior”.

Pero en declaraciones al portal web La Gaceta Salta, reconoció que “duele que la cúpula del PRO no haya reconocido el trabajo de la UCR”. “Yo no hago de viuda llorona. Nuestro trabajo es esforzado y silencioso. En 6 provincias de las que ganó Cambiemos el radicalismo tuvo un rol clave y por eso tenemos derecho a marcar diferencias de rumbo respecto a las políticas nacionales”, desafió.

Y, finalmente,  recordó “historias diferentes” con el intendente peronista Gustavo Sáenz aliado a Cambiemos en las últimas elecciones y no descartó dirimir esas diferencias en las urnas en la renovación política del año 2019.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí