El ministro de Interior visitó la capital salteña para inaugurar obras del microcentro.
Si bien el Ministro del Interior de Nación y el senador Miguel Ángel Pichetto, quien estuvo acompañando, dijeron que su visita no tenía que ver con la campaña política, Frigerio resaltó que Cambiemos «se está preparando» para gobernar Salta y realzó la figura del jefe comunal capitalino.
En ese sentido dijo: «Pertenecemos a un espacio amplio que está creciendo y se está preparando para ser gobierno en la provincia y lograr la reelección a nivel nacional».
Pese a que Gustavo Sáenz, a través de su partido PAIS, apoye la fórmula presidencial de Consenso Federal (Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey), Frigerio calificó al intendente capitalino como uno de los dirigentes «más importantes de la provincia» y subrayó: «está trabajando con nosotros».
También validó a Sáenz el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto. «Sáenz es una figura importante en la provincia», afirmó.
