12.5 C
Salta
lunes, junio 24, 2024

Funcionaria de Bettina tildó de “show” al descargo de CFK tras el fallo de la corte

A través de las redes sociales, la secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg, se sumó a las críticas respecto al descargo que hizo la vicepresidenta luego de conocerse la condena por 6 años de prisión la semana pasada.

Aprovechando la ola de tuits que llegaron luego de la intervención de Cristina Fernández de Kirchner y su respuesta al fallo en el juicio por la causa Vialidad que la condenó a 6 años de prisión por corrupción, además de la inhabilitación para ejercer cargos públicos, desde Salta también hubo voces celebrando tal decisión del Tribunal Federal.

Entre ellas, la de la funcionaria municipal Silvia Varg, quien ya en otras ocasiones había criticado duramente a la figura de CFK, como por ejemplo semanas atrás señaló en las redes: “Mientras La Cámpora maneja el 75% del presupuesto argentino. Parece que rapiñar las instituciones es correcto”.

Luego apuntó ya no contra la organización que dirige el hijo de la vicepresidenta, sino contra ella: “CFK condenada por administración fraudulenta. Necesitábamos que se sancionen las gestiones mafiosas”, escribió la secretaria de Desarollo. Para luego arengar:

“Faltan tribunales de cuentas que controlen de verdad. No solamente la Justicia”.
“El show de Cristina no disimuló la performance gubernamental”, tuiteó Varg un día después de conocerse la condena. Luego reflexionó: “Por eso el humor social, frente al incumplimiento de lo prometido. Empatia en descenso”, y para rematar se llamó al silencio.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí