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viernes, mayo 24, 2024

Gastó casi $9.000.000 para difamar a sus opositores en Facebook

El Gobierno de la Provincia gastó $ 8.875.676 en publicidad oficial durante el año 2.016, de acuerdo a la documentación oficial a la que tuvimos acceso.

 

La publicidad se distribuyó entre 63 páginas de internet.-

El caso más emblemáticos es el del Sitio “Ver Noticias” de Elías Russo el cual fue utilizado para difundir noticias falsas sobre el Intendente de Tartagal y actual precandidato a Diputado Nacional Sergio “Oso” Leavy. Según el Boletín Oficial, el dueño de este sitio recibió la suma de $460.000 solo para difundir algunas noticias truchas en su página de paupérrima calidad periodística. Parte de ese dinero fue destinado para promocionar los posteos en “Facebook” y así confundir a los salteños.

Recordemos que Russo fue el encargado de difundir la noticia falsa sobre la condición sexual del Gobernador y acusarlo de ser novio de “Cristian Sagle” un empleado del Grand Bourg del que poco se sabe pero cobra como Ministro.Luego de este hecho parece que el pseudo periodista digital captó la atención del Gobernador y fue
comprado con esa cuantiosa suma de dinero. Hoy ya no se puede ver esta noticia publicada en su página web pero si varias acusaciones sin fundamentos sobre el Oso Leavy. Aún desconocemos lo que se gastó en este rubro durante este año pero en los pasillos de la casa de Gobierno se comenta que la cifra podría duplicarse, lo cual es entendible cuando es destinada a Sitios de Calidad como Que Pasa Salta, El Tribuno o La Gaceta, en una era donde la información digital ocupa un lugar importantísimo en la sociedad, pero no cuando se utiliza con la única intención de mentir y confundir al electorado en beneficio propio utilizando fondos públicos.
 
 
 
 
FUENTE: Punto Norte Noticias
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