En la previa del partido con Nigeria se vieron en el palco Guillermo Coppola y Diego Maradona. La foto dio la vuelta al mundo. Un reencuentro privado que tardó años en darse.
Lo que parecía imposible, la Selección Argentina lo terminó logrando. Es que en la previa del partido con Nigeria, en uno de los palcos se reencontraron Diego Maradona y Guillermo Coppola. Ambos fueron amigos durante años, Guillote fue mucho más que su manager pero por diferencias económicas se separaron y hasta hubo un juicio entre ellos. Lo cierto es que la pasión por la Selección los volvió a juntar y la imagen es una de las postales del Mundial de Rusia.
Si bien en su momento Diego lo acusó a Guillote de quedarse con el dinero de sus hijas, ambos se reencontraron en el velatorio de Don Diego, cuando Guillermo cargó el féretro junto al Diez. Sin embargo, en ese momento Diego Maradona descartó una reconciliación con Guillermo Coppola: «Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo», decía Maradona.
Pero en Rusia ambos se vieron y la foto que publicó Yanina Latorre dio la vuelta al mundo y habrá que esperar ahora la palabra de ambos.