Aries: los Ángeles te iluminan con la luz de la sabiduría. Encuentra el equilibrio en todo lo que hagas y te sentirás plenamente Feliz.
Tauro: los Ángeles te dicen de que disfrutes de cada momento en tu vida.
Géminis: los Ángeles te envían sus rayos de luz para decirte de que una nueva etapa en tu vida está finalizando y otra nueva más positiva estará empezando
Cáncer: los Ángeles dicen de que te prepares a asumir las responsabilidades que te corresponden. Encontrarás la solución a tus conflictos.
Leo: los Ángeles te iluminan con el don de la paciencia. Pronto llegará a tu vida una persona que te ayudará a resolver tus conflictos con mucho amor.
Virgo: los Ángeles visitan tu casa para dejar toda la luz sanadora para restablecerte físicamente. Prepárate a recibirlos en tu casa.
Libra: los Ángeles te acompañan en tus gestiones y emprendimientos. Toma tu tiempo para analizar cada situación que se te presenta.
Escorpio: los Ángeles te envían sus rayos plateados y dorados. Prepárate a disfrutar de momentos agradables que te llenarán de mucha alegría y felicidad
Sagitario: los Ángeles te dicen de que te prepares a afrontar situaciones complicadas. Piensa y analiza antes de tomar una decisión.
Capricornio: los Ángeles te dicen de que pronto se resolverá un juicio pendiente que saldrá a tu favor
Acuario: los Ángeles te piden de que te tomes un descanso para recobrar fuerzas y tener más energía. En el descanso, encontrarás la solución a aquellos problemas que no podías resolver.
Piscis: los Ángeles te piden de que canceles todas tus deudas antes de fin de año y regreses todo aquello que pediste prestado.