Los datos fueron expedidos por la Plataforma de Aportantes a Agrupaciones Políticas de la Cámara Nacional Electoral (CNE). La fuerza encabezada por Alberto Fernández quedó muy por debajo.

El frente oficialista Juntos por el Cambio recaudó 5,5 millones de pesos de empresas para la campaña de cara a las PASO. Los datos fueron expedidos por la Plataforma de Aportantes a Agrupaciones Políticas de la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Según informó la entidad, la mayor parte de los fondos destinados al oficialismo fueron para la “campaña legislativa” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que concluye este viernes a las 8:00.

Entre las firmas que aportaron dinero e hicieron públicos esos movimientos a través de transferencias bancarias son Ferva SA; Establecimiento Los Abuelos; Enrique R. Zeni y Cía; Tomas Hnos. y Cía; Maxinta SA y Granar SACyF.

En sintonía y muy por debajo, para el Frente de Todos sólo figura una empresa que destinófondos a la campaña de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner: se trata de Código Publicidad, que brinda “servicios Conexos a la producción de espectáculos teatrales y musicales”, y aportó 600.000 mediante una transferencia bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here