11.4 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

Juventud, sin público, se prepara para la revalida ante Guarani Antonio Franco

Luego de conocerse la sanción proveniente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol por los disturbios ocurridos en el duelo contra San Jorge de Tucumán, el “Santo” tiene los ojos puestos para la primera jornada de la reválida ante Guaraní Antonio Franco.

Esta semana fue de definiciones, teniendo en cuenta que el Tribunal de Disciplina tenía que evaluar el informe del árbitro, Rodrigo Rivero, luego de los incidentes ocurridos en Tucumán donde el equipo salteño ganaba por 2 a 1 sobre los locales.

Incidentes ocurridos entre dos facciones de la barra “Antoniana” y frente a la pasividad policial el partido tuvo que ser suspendido.

Por esta razón el Tribunal resolvió:

1° Aplicar al Centro Juventud Antoniana la pena de multa de 50 entradas, por el término de 3 fechas.

2° Reprogramar el encuentro suspendido, debiendo Juventud hacerse cargo de los gastos expuestos en los considerandos.

3° El segundo tiempo ante San Jorge de Tucumán debe jugarse en el estadio Ángel Sáez, a puertas cerradas.

Por lo tanto, el duelo contra San Jorge de Tucumán se reanudará y se jugaría el segundo tiempo el 14 de febrero y el 21 la vuelta en Salta.

A pesar de esto, los dirigidos por Jose Modica continúan entrenándose para enfrentar a Guaraní Antonio Franco por la primera jornada de la reválida pactada para el domingo 4 de febrero a las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí