Marcelo Lara Gros, intendente de Orán y candidato a senador nacional en primer término por el espacio Unión por Salta, habló abiertamente a favor de la reforma laboral.

Luego de contar que es candidato no por propia iniciativa sino porque Urtubey se lo pidió “y no le podía decir que no, porque le estoy muy agradecido”, señaló de modo general sus lineamientos.

En ese sentido se refirió al cliché clásico de “luchar” por una “salida rápida hacia el Pacífico” y advirtió que “no puede ser que en el norte, donde sufrimos tanto calor, tengamos que pagar la misma luz que en otros lugares del país. Nunca tuvimos incentivos como en el sur, como en el precio del gas”.

Al referirse a la reforma laboral aclaró que “no es cuestión de mermar derechos; es cuestión de ver cómo hacemos para que seamos más competitivos”.

Y agregó en una entrevista en El Tribuno: “Hoy se habla de un sistema de mayor productividad, por ejemplo, que haya salarios básicos, que sean dignos, pero también salarios por productividad. Esto de igual remuneración por igual tarea, no es del todo justo hoy en día. A mi me pasa en la Municipalidad que uno dice che: ‘aquel que hace todo el esfuerzo por hacer las cosas bien, no puede ganar lo mismo que el que cumple su horario y listo’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here