Con más de 4 mil personas, el presidente de la Nación pasó por la provincia y volvió a pedir a los salteños que lo acompañen en la próxima elección. Del acto participaron dirigentes locales, como Miguel Nanni y Juan Carlos Romero.

 El “Sí se puede” se hizo escuchar ayer en las inmediaciones del  Monumento a Guemes. El acto que tuvo como protagonista al presidente Mauricio Macri, contó con la presencia de más de cuatro mil personas, que con carteles y banderas argentinas se hicieron presentes para confirmar su apoyo a la fórmula Macri-Pichetto.

Antes del discurso de mandatario, dieron un discurso Miguel Nanni y Roberto Romero, que atacaron principalmente a un posible regreso de Alberto y Cristina Fernández y cómo eso afectaría el desarrollo del país.

Macri siguió en la misma línea e indicó que “Hace dos años decidimos jugarnos por el cambio, ser parte de la solución, juntos empezamos a resolver muchos problemas que arrastramos desde hace décadas, sabemos que no es fácil y que no está siendo fácil, sobre todo desde abril del año pasado, y sé que el mayor peso cayó sobre ustedes, la clase media. Los escuché y tomé nota, sé lo que es no llegar a fin de mes, el agobio, pero todos lo que hemos hecho no ha sido en vano”.

También apuntó que necesita más tiempo para poder realizar el cambio que se inició hace casi cuatro años. En ese sentido, prometió alivio para la próxima gestión: H”ace tres años y medio decidimos jugarnos por el cambio. Dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución. También sabemos que no ha sido fácil, especialmente desde abril del año pasado. Los sentí, los escuché, tomé nota. Sé lo que es sentir el agobio y la angustia. El foco va a estar en el alivio”.

Como estrategia para poder revertir los duros números que obtuvo el macrismo en las PASO nacionales, les pidió a los presentes que vayan a fiscalizar y que tengan una presencia fuerte en las redes sociales. “Cada uno de ustedes tiene que defender sus convicciones, lo que siente, sin miedo pero con respeto. Con convicción y defender ese país que amamos. Creemos que este maravilloso país vale la pena. En este país queremos vivir. Todo esto que estamos haciendo vale la pena” concluyó, mientras les pidió a todos que vuelvan en paz y dejando limpio el espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here