El presidente de la Nación que busca la reelección, se presentara hoy a las 18 horas, en una marcha que se desarrollará en el Monumento a Güemes. Luego de la victoria de algunos sectores ligados al macrismo en las PASO provinciales, Mauricio Macri quiere convencer a los votantes salteños.

En el contexto de la campaña electoral que lo llevara a visitar treinta ciudades en treinta días, el presidente Mauricio Macri llega a la capital salteña, convocando a sus votantes e intentando convencer a los indecisos, en una provincia donde en las PASO nacionales el Frente Todos ganó por amplia mayoría.

El hecho de que lo más probable, según los resultado de las PASO, es que el gobernador de Salta sea Gustavo Sáenz, significa un impulso a la campaña del presidente, dado que dentro del frente hay sectores muy ligados al PRO.

Al pie del monumento al General Martín Miguel de Güemes, se esperan alrededor de unas veinte mil personas. Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramó una cobertura de seguridad integral antes, durante y después del evento, para garantizar el normal desarrollo de las actividades, resguardando la vida, los bienes y derechos de las autoridades y público en general.

Cabe recordar que el presidente estuvo hace menos de un mes en la provincia, participando de las fiestas patronales por el Señor y la Virgen del Milagro. En relación a eso  y en conversación con el programa “Sin Filtro”, Macri dijo que “Yo tuve una interpretación totalmente distinta porque aparte primero él me invito charlamos antes y lo que él dijo (en relación a los dichos de Monseñor Cargnello) fue que tengamos en cuenta nuestro compromiso con la pobreza y eso es algo que yo tengo como prioridad. Llegar a eliminar la pobreza. Acá no se le dice a la gente que tenemos menos pobreza que en Alemania. Desde el primer día ponemos el tema de la pobreza sobre la mesa, no la ocultamos”.

“Tendrá contacto directo con los vecinos para escucharlos y contarles los proyectos que tiene para un segundo mandato”, dijo a El Tribuno Roberto Ulloa, el coordinador local del Plan Belgrano y uno de los dirigentes que diagrama la visita del Presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here