17.5 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Macri: «Este es un camino con obstáculos»

El presidente Mauricio Macri consideró este miércoles que «es necesario equipar a las fuerzas de seguridad para que puedan darle pelea al narcotráfico», al encabezar un acto en Mendoza, donde se le entregaron chalecos antibalas a policías mujeres.

El Presidente afirmó que la fuerza de los argentinos “es trabajar en equipo”, aunque es “un camino con obstáculos, como nunca lo hemos hecho antes, un camino con obstáculos que, a partir del esfuerzo, nos lleva a un futuro mejor para todos”, al hablar en Mendoza, en el acto de entrega de chalecos a la policía femenina.

«Hoy todos estamos obligados a aprender sistemáticamente, a capacitarnos, y eso involucra a nuestras fuerzas de seguridad”, subrayó el jefe de Estado.

Al inaugurar el Centro de Entrenamiento Policial General Don José de San Martín, en la localidad de Las Heras, Macri sostuvo: “Necesitamos que tengan todas la herramientas, para poder dar batalla al narcotráfico, este flagelo que afecta a todas las familias. Esto es construir un país sobre bases sólidas, sin atajos, sin parches”.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí