11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Margarita Barrientos critica con los piquetes

En los últimos días las movilizaciones y piquetes estuvieron en el centro del debate nacional.

Margarita Barrientos, conocida por ser fundadora del comedor Los Piletones, estuvo de invitada en el programa “Pamela a la tarde”, que se emite por el canal porteño “América”, y fue muy crítica con los piquetes y los movimientos que cortan la calle en reclamo de planes sociales.

En ese sentido, señaló: “Yo nunca acompañé ningún movimiento, nunca he hecho piquetes de ninguna clase y no quiero hacerlo”.

Margarita Barrientos, asimismo, calificó como “vergonzoso” pedir “sin trabajar” y consideró que los que reclaman “no merecen un bono cuando hay muchísima gente que trabaja por nada y no son reconocidos”.

Además agregó: “Haría un piquete para pedir trabajo. Pero no lo haría. Acá vemos tantos pobres, tantas mujeres con sus hijos. Yo creo que tendríamos que decirle a los maridos ‘andá viejo, pero no pidas un plan social, pedí trabajo para que elijamos lo que queremos comer, y no que otro nos elija para que nos de’”.

Eso no fue todo. Barrientos cargo duramente contra los piqueteros y los puso en la vereda opuesta a los trabajadores.  “Hay mucha gente que trabaja y pierde muchas veces el presentismo porque no llega a horario a su trabajo”, indicó.

Para finalizar dijo: “Lo que uno ve acá (piquetes) es mucha juventud, muchas mujeres con hijos. Si alguno de mis hijos está ahí, le digo ‘ni siquiera digas que soy tu madre’. Porque no tiene porque estar mi hijo molestando a la gente que trabaja”.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí