12 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Mario Peña dijo que a Martín Grande le “regalaron” una radio AM para que sea candidato

El periodista y director de FM Aries, Mario Ernesto Peña, dijo que como parte de las negociaciones para que Martín Grande acepte ser candidato del PRO; le otorgaron desde el Gobierno Nacional, sin llamado a licitación, una frecuencia de Amplitud Modulada.

 

Dijo Mario Peña en su emisora, FM Aries:  

“Esta mañana tuve reunión, telefónica, con algunos políticos… hay gente que quiere meterme púa a mí con respecto a lo que pasa con Martin Grande. Martin Grande fue empleado de Aries también en una época. No, no… qué puedo  decir, hay gente que le ha ido bien en la vida y a Martin Grande indudablemente que le ha ido bien,  hoy es candidato y bueno… a pesar de que él conmigo no ha sido igual, yo con él siempre he sido muy leal, claro y siempre ha tenido posibilidad de hablar en nuestro programa y los problemas que le han pasado, así que bueno, tengo esa tranquilidad de conciencia. Entonces, cada uno de los que hablaba hoy, … tres políticos, me dijeron hoy a la mañana, que uno de los arreglos de Martin Grande para que se candidato a diputado nacional con el PRO, con el partido de Macri, dentro de esa negociación le habrían dado en forma directa una emisora de AM y que ya tendría la licencia. Eso se llama a licitación, siempre fue así en el país, pero bueno, parecería. Por eso esto lo comento a los fines de que se entere Martin Grande y si quiere pueda decir: “Sí, efectivamente, me dieron una radio de amplitud modulada, una AM, es la única AM que hay en Salta hoy comercial y la única AM que hay hoy en Salta es la que tiene Romero después de un largo periplo por distinta gente la tiene Romero, quiere decir que se ganó por licitación… las radios se ganan por licitación sino son radios ilegales. Entonces hasta ahora no hay ningún llamado a licitación de ninguna radio de AM. Si le dieron una radio a Martín Grande se la dieron en forma directa, lo cual sería realmente una barbaridad del gobierno nacional porque esto no se puede hacer. Entonces tengo todo el derecho a creer que me estan empuando…

La verdad que no me enojaría si alguien consigue tener una radio de AM y lo gana lícitamente a través de una licitación me parece perfecto porque el que se presenta a una licitación sabe a lo que va. Ahora, el hecho de que algo puede haber sido un arreglo político que en forma directa le den una radio la verdad que sería una barbaridad jurídica. Pero si esto le llega a Martín Grande en algún momento y lo quiere aclarar con todo gusto lo vamos a aceptar que llame y que salga al aire…”

 

Fuente: Informate Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí