18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Netanyahu llamó a Macri tras la suspensión del amistoso

El primer ministro israelí se comunicó con el Presiente, ante la noticia de que no se juegue el partido entre las selección de Argentina e Israel.

La decepción cundió este martes en Israel tras conocerse la cancelación del amistoso entre las selecciones argentina e israelí previsto para el sábado en Jerusalén, cuyas entradas se habían agotado veinte minutos después de salir a la venta y habían causado polémica por su distribución.

Medios y analistas israelíes consideraron la cancelación un triunfo para el movimiento BDS (que promueve el Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel hasta que finalice la ocupación) e informaron de que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, llamó al presidente argentino, Mauricio Macri, para tratar la cuestión.

“Netanyahu habló hace poco con el presidente de Argentina sobre el partido. Los dos volverán a hablar de nuevo pronto”, informó el analista diplomático del Canal 10 Barak Ravid.

El director de la Asociación de Fútbol de Israel, Ofer Eini, señaló al diario Maariv que “entiende la presión que ha sufrido la Selección Argentina”, aunque lamentó la situación y dijo que “informará sobre la respuesta”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí