En un portal local se publicó un audio de Olmedo, filtrado en las últimas horas. Allí el sojero le habla a su círculo rojo sobre los enormes escollos que debe afrontar su candidatura. Hubo frases imperdibles.

Olmedo se bajó de la presidencia como habíamos anticipado hace unos meses y ahora espera poder ser candidato a gobernador o vice junto a Gustavo Sáenz. En realidad, la definición de quién acompaña a quién no está clara y se irá testeando en las próximas semanas,  al calor de las encuestas.

Por lo visto, el sojero ya arranca en negativo, pues un audio filtrado en las últimas horas y subido al portal Voces Críticas lo muestra preocupado, hablándoles a sus hombres “de confianza” sobre la inexistencia de un partido que sustente su candidatura:

“Estoy preocupado por el partido. Hemos tomado la decisión de participar en la contienda electoral pero si no hay partido no se puede”, dice un Olmedo con la voz partida y agrega: “También estoy preocupado por los aportes, pero también por el tema del compromiso: si no hay partido es claro que no vamos a poder participar”. Al final remata con un cierre lapidario: “Nos quedan treinta días para poner al partido en marcha, sino estamos desocupados”.

Más allá de toda la parafernalia que rodea al candidato amarillo y su discurso grandilocuente y confiando, es notable la precariedad de su armado local. Olmedo hasta hace unos meses cantaba truco con un cuatro de copa y ahora sus cartas se están dejando ver. Mal comienzo para él ¿Tendrá que dejar la política y usar la pala con la que va a todos los programas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here