Las actitudes de quienes ostentan un cargo público o quienes son familiares de algún político de renombre siguen dando que hablar. Cuando todavía no se apagaba el tremendo escándalo que armó Héctor Chibán porque demoraron a su hijo, se conoció que un pariente de la ministra de Salud habría sido protagonista de un hecho similar.
Juan Medrano, Coordinador Jurídico del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, –según versiones que circularon en redes sociales– amenazó durante la tarde de este sábado a efectivos de la policía que realizaban un control sobre Ruta Nacional 51, a la altura del kilómetro 21.
Por esto el móvil 1510 de la comisaría 108 de Campo Quijano, con efectivos a bordo, tuvo que desplazarse hasta el puesto de control porque había un hombre ofuscado. Al llegar al lugar, Medrano agredía verbalmente a los efectivos que no lo dejaban continuar con su viaje porque no presentaba el permiso de circulación correspondiente, implementado por las autoridades del Comité Operativo de Emergencias (COE).
Medrano, familiar de la ministra de Salud Josefina Medrano, en medio de los gritos que les propinaba a los efectivos de la Policía, habría manifestado pertenecer al COE y que se dirigía hacia el domicilio de su esposa ubicado en Finca Camara, a pesar de que él tiene domicilio en San Lorenzo.
“Negro de mierda, no sabés quién soy yo”, habría dicho Medrano de manera prepotente a un efectivo policial.
