Un miembro del Tribunal de Faltas fue denunciado por violencia de género. Se trata de Christian Abdenur y vuelve a poner a la Municipalidad en la mira de todos.
Desde que llegó Emiliano Durand al principal sillón de la ciudad no paró de estar en el ojo de la tormenta. Por su propia gestión y por escándalos protagonizados por sus funcionarios. Además de los desmedidos tarifazos y por una casi nula gestión, el gobierno tuvo que soportar el escándalo generado por un funcionario acusado por grooming y ahora otro funcionario fue denunciado. Esta vez por violencia de género.
Se trata de Christian Abdenur y vuelve a poner a la Municipalidad en la mira de todos. El funcionario implicado es juez del Tribunal de Faltas de la Ciudad. La víctima, una mujer de 28 años, se desempeñaba en esa misma repartición, a cargo de Abdenur.
La mujer, según la denuncia, fue acosada en reiteradas veces por el funcionario, nombrado por Emiliano Durand el 5 de enero pasado en el Tribunal de Faltas.
La joven asegura tener varias pruebas contundentes que incriminan al funcionario de Durand y que, al rechazar el acoso de Abdenur, le dieron de baja al contrato que tenía en esa repartición.
Quedó en claro los enormes problemas de Emiliano Durand para encontrar no solamente funcionarios competentes, si no funcionarios con un mínimo de moral para trabajar en el Estado.