“Quienes tengan más de una propiedad, deberán entregarlos a la revolución”, fue el disparate que dijo Juan Grabois, que habló de una reforma agraria que vendría de la mano de Alberto Fernández. Por su parte Pichetto  dijo que las ideas de revolución en el siglo XXI atrasan al país. 

Miguel Angel Pichetto, el peronista dentro del espacio de Cambiemos, y que hoy acompaña la fórmula del presidente Mauricio Macri, criticó duramente a los dichos de dos referentes del kichnerismo. Por un lado, el intectual Horacio González  y a Juan Grabois, que apoya la fórmula fervientemente y con planteos de máxima.

En ese sentido, en referencia a lo que dijo el dirigente Juan Grabois, criticó el concepto de “reforma agraria”, donde Grabois había señalado que quienes tengan tierras “de más” debían donarlas, Pichetto dijo que le parecía una ridiculez y que las ideas de revolución no eran propias de este siglo.

Pichetto en diálogo con Radio La Red dijo: “No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas viejas que atrasan 70-80 años. Esto es lo que está en debate en la sociedad: hacia dónde va el país”, agregó.

Al respecto, y sobre las perspectivas de cambios o regulaciones a partir de un cambio de Gobierno, opinó Armando Pepe, presidente del Colegio público de corredores inmobiliarios de CABA.

Pepe aseguró que “es todo muy incierto y no hay propuestas concretas de los candidatos para analizar. Hay personas que están cerca de Alberto Fernández que hablan de expropiaciones de propiedades, pero no sabemos qué va a pasar. Ante noticias de este tipo, lo que suele suceder es que los propietarios quieran vender. Algo difícil en este contexto, donde los compradores están sentados arriba de los dólares o de las tasas de interés de los bancos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here