8.7 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

Pretendió huir con el cuento del VIH

La mujer pretendía eludir la Justicia con esa artimaña.

Una joven mujer protagonizó un escándalo público al ser descubierta por una patrulla policial cuando huía con una mochila ajena, que había sustraído de un domicilo particular.

Una fuente policial graficó que cuando el personal policial la ubicó luego de seguirla desde el lugar donde había robado, la mujer comenzó a insultar a los policías y se autolesionó con un elemento que encontró cerca. Pero fue mucho más allá y cuando iba a ser reducida dijo ser portadora de VIH y comenzó a tratar de ensuciar con su sangre y saliva al personal policial actuante.

El escandaloso hecho sucedió en la última etapa del barrio Solidaridad, casi en los límites con el barrio Primera Junta.

Según la fuente, a las 16.05 una mujer descubrió que una persona desconocida forzó el candado de su vivienda y se apropió de una mochila, en cuyo interior tenía además algunas prendas de vestir, efectos personales y algunos bienes de valor.

La desesperada vecina dijo que no pudo detener a la ladrona, porque la misma actuaba de manera violenta, pero sí aportó las característica de la misma y la dirección hacia donde había huído.

Fue entonces que la policía movilizó sus recursos primero para ubicar a la mujer y luego para lograr su aprehensión.

La fuente asegura que a pesar de todo lo que realizó la ladrona, la misma fue reducida y trasladada hacia la Alcaidía.

 

 

Fuente: El Tribuno

 

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí