7.5 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Primero Salta organizó un espectáculo de música y humor en la zona sudeste

Los vecinos de la zona sudeste vivieron ayer una tarde diferente, disfrutando de la música y el humor de artistas populares. 

 

“Esta es la forma en la que nosotros entendemos la política, haciendo cosas que contribuyan a la comunidad. Hoy los chicos y familias completas pudieron pasar un lindo momento”, dijo el precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada, al referirse al espectáculo organizado por el Partido Primero Salta.

La plaza de barrio Solidaridad, donde se realiza también la feria vecinal que reúne a familias comerciantes y visitantes, fue el lugar que permitió a grandes y chicos vivir una jornada de alegría, gracias a la música del grupo “Candela” y el humor del duo “Chuky y El gordo”. Las risas y los aplausos fueron los sonidos que acompañaron cada una de las presentaciones.

Al subir al escenario, Villada agradeció la presencia de los vecinos y a los artistas que fueron parte del espectáculo. Mencionó también las razones por las que Primero Salta organiza eventos culturales en diversos puntos de la ciudad, como el Parque San Martín, barrio Solís Pizarro y Plaza España, entre otros. “La gente quiere vernos aportando a que estén mejor y aquí se siente la buena energía que eso significa”, afirmó.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí