20.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

¿Quién será el relator de la TV Pública en Rusia 2018?

Sebastián «Pollo» Vignolo, uno de los relatores más conocidos del país, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que estará a cargo de la transmisión de los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial Rusia 2018 en la TV Pública.

“Les cuento que voy a relatar al seleccionado argentino en el Mundial por la TV Pública. Siempre es un placer, una pasión, un inmenso privilegio estar con la selección. Gracias a ustedes por acompañar. Vamos Argentina”, afirmó el Pollo.

Argentina encabezará el grupo D de Rusia 2018 y el debut del conjunto de Jorge Sampaoli será con Islandia, el sábado 16 de junio a las 10 en el estadio del Spartak, en Moscú.

El segundo rival, bolilla que sacó Diego Maradona en el sorteo, será Croacia, el jueves 21 de junio, a las 15, en el estadio de Nizhny Novgorod.

Mientras que la última presentación de la Selección en el Grupo D será Nigeria, el rival más veces enfrentó Argentina en la primera ronda de un Mundial. El encuentro se disputará el martes 26 de junio, a las 15, en San Petersburgo.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí