18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Román Riquelme le metió presión a Tevez y tiró: «No me entra en la cabeza quedar afuera»

El 10 se mostró confiado para el partido trascendental que tiene el Xeneize por la Copa Libertadores este miércoles con Junior en Colombia y habló de la responsabilidad que tiene el Apache en estos momentos cruciales.

A un día del partido trascendental de Boca en Barranquilla frente a Junior, por la quinta jornada del grupo 8 de la Copa LibertadoresJuan Román Riquelme salió al aire a dar sus sensaciones del momento que atraviesa el club de sus amores, analizó el encuentro que será crucial para la clasificación a la próxima ronda, y la figura de líder de Carlos Tevez.

«Siempre creo que Boca va a volver a ganar. Mañana es un buen partido, va a haber dos jugadores importantes en la cancha como Teófilo (Gutiérrez) y Carlitos. Creemos que el mejor es el nuestro. Confiamos mucho en Carlitos. Tiene que hacer un gran partido, si el agarra la pelota, los defensores van a estar más tranquilos. Si Carlitos maneja el partido, a los contrarios les agarra temor porque el líder tuyo está jugando un gran partido. Por eso confío en el que mejor juega y tenemos la suerte de contar con él», comentó Román en Fox Sports.

Y agregó: «Mañana es un partido es muy importante para nuestro club. Si gana Boca, es lo lógico porque tiene la obligación de competir en la Copa hasta el final. Boca tiene la obligación de pasar la primera fase. Tengo confianza que la va a pasar. Después, en el mano a mano, ninguno lo quiere enfrentar. Si no pasa la primera fase se va a hablar mucho, pero si pasamos es lo lógico. La ventaja es que tenemos a Carlitos. Ellos tienen a Teo. Pero Carlitos es mejor. No se va a consagrar, ni si juega mal nos vamos a enojar mucho. Estamos contentos de verlo con la camiseta. Pero es el último tiempo que le queda como futbolista, y ojalá que nos pueda regalar una alegría».

Cuando le consultaron por las declaraciones del capitán Pablo Pérez, quien abrió el paraguas por si Boca no pasaba de ronda, Riquelme volvió a dejar en claro quién es el líder del plantel.

«No sé qué le preguntaron a Pérez, o cómo lo dijo. No sé como son las cosas adentro, pero soy futbolista y aprendí que el que lleva la cinta de capitán no es como antes… Nuestro líder es Carlitos y todas las esperanzas la tenemos en él. Ojalá que Pérez haga un buen partido, pero nuestro líder es Carlitos y es la esperanza de Boca para llegar hasta el final de la Copa”, repitió el 10.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí